Para el mes de diciembre, no podemos registrar nuevos pacientes debido a la escasez de proveedores. Vamos a empezar de nuevo, las citas de inscripción en enero 2022. Comuníquese con nosotros en ese momento (919-407-8154) para inscribirse como nuevo paciente.

Como un paciente potencial, pedimos que Ud. nos provea con la información siguiente:

• UNA (1) prueba de identidad, tal como:
1. una licencia de conducir
2. un pasaporte
3. un documento consular
4. un FAITH ID

• Prueba de ingresos familiares (de toda la gente)--La suma del ingreso familiar debe ser menos que 300% de los directrices federales de pobreza.
   1. 1 (un) mes de documentación de ingresos para cada persona familiar que gana dinero: recibo de sueldo, subsidio por incapacidad laboral, Seguro Social, o algún otro ingreso. Favor de proveernos una carta de apoyo financiero si alguien fuera de su casa le está proveyendo ayuda para gastos diarios.
   2. Favor de proveernos los recibos de sueldo para el mes más reciente. Si le paga en efectivo, por favor provéanos una carta con firma y fecha de su empleador, con descripción de su trabajo y salario mensual.

• Cualquier clínica que le ha atendido a Ud. en el último año (incluso Lincoln, Walltown, Holton, Lyon Park, Healthcare for the Homeless [Asistencia Médica para Personas sin Hogar], VA, o alguna oficina médica)

• Prueba de cualquier tipo de seguro médico, si lo tiene (Medicaid, Medicare, VA, privado, Obamacare).

Cuando Ud. ha juntado estas pruebas, favor de llamar nuestra línea para nuevos pacientes al (919) 407-8154. Deje un mensaje con su nombre, su fecha de nacimiento, y un número de teléfono donde puede recibir mensajes. Dejaremos un (1) mensaje para programar una cita de inscripción.

En su entrevista inicial, vamos a revisar sus documentos, verificar su elegibilidad, y firmar documentos para pacientes nuevos.